sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 7 - ¿Mi profesor entonces?

...Es Justin Bieber nunca se fijaría en mi.


~Sábado 28 de Octubre~


Desperté por el ruido del despertador que dejé la noche anterior. Miré la hora y marcaban las ocho y media. Me levanté y me vestí con ropa de deporte para ir a correr. Salí de la habitación recogiéndome el cabello en una cola alta. Pasé el pasillo de las habitaciones hasta llegar a las escaleras, las bajé y salí del edificio. Empezé a correr por el camino que había por al lado del jardín. 


Una inspiración. 


Una exhalación. 


Sentí como alguien se colocaba al lado mío y me seguía el ritmo. No me giré, seguí corriendo pero un poco más rápido. 


- ¡Ey! ¿Por qué me ignoras? - preguntó incorporándose de nuevo a mi lado. Esa voz tan perfecta, tan solo puede ser de él. 


- No sabía que eras tú Justin. - le contesté aun corriendo. 


- A bueno mejor, pensé que te habías enfadado. - suspiró algo más tranquilo. 


- ¿Por qué iba a estarlo? - pregunté obvia. 


- No sé...Bueno. ¿Cómo es que fuiste a correr? - preguntó entre inspiraciones y exhalaciones cambiando de tema. 


- Me siento gorda. - Le contesté lo más sincera posible. Es verdad, me siento horrible, soy de esas que todos los días hacen ejercicio. Para nada soy vaga. 


- Pero si estas perfecta. - me halagó con una sonrisa. 


- Oh gracias Shastem. Se que te parezco sexy - le dije con un guiño imitando lo que el día anterior había dicho él. 


- ¡Eh! Eso es mío. Búscate otra frase.- me retó entre risas. Le pegué un pequeño puño en el brazo, de esos de broma y comenzamos a reír.


Estuvimos corriendo una hora más. Hicimos carreras y otras veces charlábamos mientras corríamos a un ritmo adaptable. Eran las diez menos veinticinco y decidimos ir cada uno a la ducha para luego encontrarnos en el Comedor para desayunar. 


Fui a mi habitación, me duché y me cambié de ropa. No me puse el uniforme porque era Sábado y los fin de semana no es necesario usarlo. Me puse una sudadera addidas con unos jeans oscuros, mis supra negras y en el cabello me puse espuma para ondularlo más. Me puse coloretes, rimmel y gloss transparente. No uso mucho más. 


Salí de la habitación y me fui al comedor. Eran las diez y media y ya estaban la mayoría de los alumnos despiertos desayunando. Divisé a los chicos en la misma mesa de siempre, así que fui donde ellos.


- ¡Hola! - dije sentándome en el asiento de siempre. 


- ¡Hola! - respondieron al unísono. 


- ¿Al final estudiareis todo el día? - pregunté refiriéndome a Ben, Billy, Kate y Nancy. 


- Por lastima si... -dijo Ben con un suspiro. 


- No dirás lo mismo cuando apruebes. - le reprochó Kate entre risas. 


- Es verdad, ya verás que bien te sientes al aprobar.- dijo Justin con una sonrisa. 


- Quien fue a hablar, el que dice que Canadá es un continente. -le retó Ben entre carcajadas. 


-Si, me vi esa entrevista. Bravo Justin, eres un crack - dije con ironía dándole palmadas en la espalda entre risas. 


- Es mi país, normal que le de importancia. -dijo Justin también entre risas. 


- Ya, y también el mío. - dije aun riendo al recordar el programa en que salía Justin diciendo los continentes. 


- ¿También eres de Canadá? - me preguntaron todos al unísono. 


- Si - dije ya sin reir. 


- Por eso eres sexy... - dijo en un susurro Justin pero que oímos todos. 


- ¿Qué? - pregunté estallando de nuevo a carcajadas. 


- Así que Ash te parece sexy... -dijo Nancy con mirada pícara. 


- No, digo sí, quiero decir...Dejemos el tema. - dijo poniéndose de nervioso. -volvimos a reír todos menos él . 


- Vamos a dejarte que estás algo rojo...- añadió Billy guiñando un ojo.


Pasamos la hora del desayuno llenas de conversaciones bobas. Kate, Ben, Billy y Nancy se fueron a la biblioteca a estudiar y Justin y yo nos fuimos a dar vueltas por dentro del inter.


- Y...¿De qué parte de Canadá eres? - preguntó Justin para salir de aquel silencio tan incomodo que habíamos tenido por cinco minutos. 


- De Ottawa capital. - dije mirando hacia el suelo. 


- ¡Oh que bien! -dijo entusiasmado. 


- Supongo... -dije al recordar los malos momentos que había pasado allí. 


- ¿No te gustaba? -preguntó mirándome directamente. 


- Digamos que la compañía no era muy bonita. 


- Pero...-empezó a decir Justin, pero lo interrumpí. 


- Pero nada, cambiemos de tema. -el afirmo con la cabeza no muy convencido- Vayamos a preguntar por ahí haber si hay alguien que me puede enseñar a tocar la guitarra. -dije sonriente quitándome de la mente los malos pensamientos. 


- Yo te puedo...-esta vez quien le interrumpió no fui yo. 


- ¡Hola linda! - me saludó Jack con dos besos en la mejilla y cogiéndome por la cintura. 


- Hola Jack. ¿Puedes soltarme? -pregunté sonando lo más dulce y tranquila posible. Odio que tengan esa ligereza al tocarme. No me gusta que ya me ande cogiendo así cuando tan solo lo conocí ayer. 


- Oh si, perdón.-dijo soltándome de la cintura- Anda hola Justin. -saludó con la mano. 


- Hola...-contestó Jus volteando los ojos. 


- ¿Nos podrías dejar a solas? - preguntó Jack a Justin con una sonrisa que se veía algo forzada. 


- La cosa es que hoy iba a pasar el día con Justin. -dije con una sonrisa para que se calmara el ambiente, Justin también sonrió.


- Ah bueno si es eso entonces me voy. - dijo Jack molesto. 


- Ja..Jack - le llamé entes de que se fuera. 


- ¿Si? 


- ¿Sabes quien podría enseñarme a tocar la guitarra? - le pregunté.


Justin Bieber:


- Yo se tocar, si quieres te enseño.-le contestó Jack a Ash. Lo único que sabe tocar ese perro son culos. 


- ¡¿En serio?! ¿Y cuanto pides por enseñarme? - preguntó ilusionada. Como diga que sí, no me lo podré bancar. 


- Nada, me conformo con tu presencia. -contestó Jack más falso aun. 


- ¡Eres genial Jack! -le dio Ash un abrazo- ¿Cuando empezamos? 


- ¿El lunes de cinco y media a seis? - preguntó Jack. Aquí parece que no existo y eso es raro, soy Justin Bieber no paso desapercibido. Espero que no haya sonado egocéntrico, pero es que es verdad. 


- ¡Genial entonces! Nos vemos el Lunes - dijo despidiéndose de Jack con dos besos. Después este ya se fue. - ¡¿No es genial?! - preguntó pegando saltos. 


- ¿Genial? ¡Es una gran chorrada lo que acabas de hacer! Llevo desde ayer intentado decirte que puedo enseñarte yo y va ese y lo consigue antes. - le grité enojado. Puede que me haya pasado al gritarla, pero es que ella no sabe como es de verdad Jack, y tengo miedo de que le hagan como a mi me hizo Selena. 


- Yo...¡No es para ponerse así! - gritó esta vez ella. 


- No sabes como es en realidad Jack. -seguí diciendo. 


- ¿Perdón? Es un chico simpático que me quiere ayudar a aprender lo que llevo soñando hacer desde pequeña. No tiene ningún misterio más - dijo Ash algo mosqueada 


- ¡No! Estás confundida. ¡Él te quiere conseguir! - se me escapó decir, ella abrió rápidamente los ojos. 


- Eso es imposible tan solo me conoce de ayer, aparte ¡¿Qué tiene de malo?! 


- ¡Qué te hará daño! 


- ¡Que a ti te pasara eso no quiere decir que a mi me fuera a pasar! No eres nadie para decidir por mi, tengo 15 años puedo hacerlo yo! 


- ¿Sabes qué? Haz lo que te de la gana, quien soy yo para decirte, tan solo te conocí ayer. -al decir esto me fui y la dejé sola en la mitad del pasillo, me sentó mal la discusión. Ella me cae muy bien, no se por qué, cada dos minutos ya estamos peleando. 


Caminé sin rumbo por el inter como media hora, decidí ir a mi cuarto y así lo hice. Cuando fui a entrar alguien me detuvo.


Ashley Rose:


Justin se fue dejándome tirada en medio del pasillo. En serio, nunca creí que me enfadaría tantas veces con Justin, y encima me atrae y cuando discutimos me sienta fatal. Pero en serio, no se que problema tiene con Jack. Vale, es algo lanzado, pero no creo que sea un mal chico. Pero la amistad de Justin me vale mucho más que la amistad de Jack. Así que voy a ir a buscar a Jack y le diré que al final no quiero aprender a tocar la guitarra. Aunque obvio que en realidad si que quiero, solo que le pediré a Justin.


Fui a buscar a Jack, pregunté a todas las chicas que veía por él y todas me respondían que no sabía donde estaba. Al final lo encontré hablando con un chico que sería su amigo.


- ¡Jack! - le llamé desde lejos. El se giró, le dijo algo al chico y luego vino hacia mi. 


- Hola preciosa, ¿Querías algo? 


- Si...em...bueno...Que al final no quiero aprender a tocar la guitarra. - le dije intentando disimular mi nerviosismo. 


- ¿Por què? - preguntó sin entender. 


- Al final no, porque soy muy vaga y encima siempre llego tarde donde me citan y bueno... Tan solo eso - Todo lo que dije era mentira, para nada soy vaga y tampoco llego tarde a las citas...solo a las citas, a clases si jaja. 


- Bueno, si eso es lo que quieres... - contestó no muy convencido. 


- Si, gracias por entenderlo. - dije dándole un beso en la mejilla y yendo me a buscar buscar a Justin. 


Lo encontré a punto de entrar a su habitación. 


- Justin espera - lo detuve. 


- ¿Qué quieres Ashley? - preguntó algo molesto. 


- Te quería contar una cosa, pero si vas a seguir estando así conmigo entonces nada. 


- No, dime. - me dijo con una sonrisa, que bipolar. 


- Jack ya no me enseñará guitarra. - le conté sonriente. 


- ¿En serio? - dijo sorprendido abriendo los ojos. Afirmé con la cabeza. - Ah... -añadió mordiéndose el labio inferior- 


- ¿Mi profesor entonces? -pregunté dulcemente. Ahora para que diga que no con todo lo que he echo. 


- Claro -contestó con una sonrisa más amplia. 


- ¿Cuánto quieres por las clases? -pregunté curiosa. 


- Diez dólares. -respondió seriamente. Yo abrí los ojos de golpe. 


- ¿No te vale con mi presencia? -pregunté haciendo pucheros. 


- No. -contestó aun serio. 


- Ams...vale. -respondí sorprendida. 


- Aunque me lo podría pensar...-comentó alzando una ceja. 


- No se que estarás pensando, pero me temo que será mejor que pagar diez dólares. 


- Encima que te pido poco..Bueno, mi condición es que tendrás que darme tu opinión sobre una canción que estoy creando. 


- ¿En serio? ¡Guay! ¿Cuándo empezaste a escribirla? -pregunté curiosa. 


- Ayer a la noche. -respondió tímidamente. Se le ve tan mono. 


- Muy bien, ¿Cuándo empezaremos las clases? 


- ¿Hoy después de comer? -preguntó con otra sonrisa. 


- Vale. -contesté devolviéndole la sonrisa. 


- ¿Y qué hora es? 


- Las dos menos cuarto...Tengo hambre ¿Vamos a comer? 


- Okay...Ah, te sienta bien eso de ir sin uniforme -me halagó con una sonrisa que me pareció demasiado sexy. 


- Gracias, a ti también -le respondí guiñándole el ojo, el respondió a mi gesto con una sonrisa.


Continuará...


___________________________*****************************************************________________________


Voy a subir capitulos hasta el 9 de momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario