viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 6 - Se que te parezco sexy.

❤Ashley Rose: 



Salí de mi habitación ya duchada y vestida. Eran las 7:58 y debo llegar a la sala de reunión. ¡Llegaré de nuevo trade! Bajé de nuevo las escaleras corriendo pero de nuevo me estampé contra alguien.

- ¡Lo siento! ¡Llego tarde! - le dije sin mirar y me levanté para ir corriendo de nuevo. 

- ¡Hey Ash! ¡Espera! - me gritó aquella persona, su voz...¡Justin! 

- ¿Justin? - pregunté girándome. 

- Será que siempre que nos encontramos es chocándonos. - me dijo con una sonrisa y comenzamos a reír. 

- Si. ¡Pero vamos que llegamos tarde! - le dije y le cogí de la mano llevándolo a rastras.

Fuimos corriendo hasta la sala de reunión. Cuando llegamos me fijé en que todos nos miraban. 

¿Qué miran tan sorprendidos? Ni que fueramos los únicos en llegar tarde.

- Justin...¿Qué miran? - pregunté en un susurro. 

- ¿Sabes que estamos cogidos de la mano? - me preguntó respondiendo mi respuesta. Miré hacia nuestras manos. Aun no le había soltado ¡Qué vergüenza! 

Me solté rápidamente de su mano algo sonrojada. Él me miró y vi que también estaba sonrojado. Visualizé a Ben y tiré del brazo de Justin con señal de que me siguiera. Nos sentamos al lado de Ben y los demás. Aun sentía las miradas clavadas de los alumnos y los profesores. Por suerte aun no había llegado la directora. Estuvimos unos cuantos minutos esperando a que llegara hasta que al fin llegó. Pidió disculpas por su tardancia y seguidamente nos pasaron lista de uno en uno ya que no eramos demasiados en el internado. Después volvieron a recordarnos todo sobre la fiesta gde Halloween y nos pudimos ir a cenar al fin. 

Al pensar que el resto mis días iban a ser así de aburridosg me daban unas enormes ganas de llorar. Yo nunca fui la tipica chica que se quejaba de su vida pero creedme que esto es para quejarse. Bueno si, tengo a Justin Bieber al lado y me estoy llevando genial...pero igual echo de menos a mis padres...Me dijeron que no me iban a visitar muy a menudo ya que el billete de avión cuesta muy caro. 

Sentí como unas voces decían mi nombre. Eran los chicos. De tanto pensar en mis cosas no me di cuenta de que me estaba quedando sola en la sala. 

Nos fuimos al comedor y comenzamos a comer la cena. Siento que me estoy poniendo como una vaca. No acostumbro mucho a comer a todas horas y encima antes siempre hacía ejercicio. Mañana saldré a correr por la mañana. 

- ¿Mañana que hareis? - preguntó Justin alzando la voz para que se escuchara, ya que había mucho ruido. Ya sabeis muchas conversaciones juntas. 

- Nose. Nosotras el rato que nos dejan salir el domingo iremos a comprar los disfraces para la fiesta de Halloween. - comentó Kate. 

- Pues nosotros tambien podriamos ir con vosotras. - propuso Billy metiéndose comida a la boca. Claro, que después de hablar. 

- vale. - contestó Nancy con una sonrisa. 

- Y...¿Qué vais a hacer mañana? - volvió a preguntar Justin. 

- Bueno...Yo debo estudiar. El Lunes tenemos examen de Biología y es bastante difícil. - contestó Nancy con un suspiro. 

- Si, yo también tengo que estudiar. No me acordaba. - le apoyó Kate. 

- Pues yo os acompaño chicas. Ya sabeis que Biología no es mi fuerte y que debo aprobarla como sea. - añadió Billy con una mueca. Bueno tan solo quedan Ben y Justin. De momento no me quedaré sola. 

- Pues yo no quiero estudiar. No es mi plan para un Sabado. - dijo terminándo de cenar. 

- Pues tu vas a estudiar porque ya llevas suspendidos dos exámenes. - dijo frunciendo las cejas Kate. 

- ¡Oh venga ya! No me seas así...- dijo con un puchero algo gracioso. 

- Ben eso no funciona conmigo. Te conozco desde hace tres años bobo. - le dijo Kate entre risas. -Bueno ya estoy. Me voy a mi habitación a dormir para mañana poder levantarme pronto. 

- Y yo...-dijeron Nancy, Ben y Billy con un suspiro amargado. 

- Vaya mierda de fin de semana...- escuché decir a Ben antes de que se alejara. Comenzé a reir. 

Después de que se fueran nos fuimos Justin y yo a la sala de juegos a sentarnos. Ya que no habíamos hablado casi nada. Se me hacía algo incómodo estar así. 



- Entonces mañana todo el día aburrida...- dije en un susurro que pareció oírlo Justin 

- Claro como no existo... - dijo con otro susurro pero algo alto para que lo pudiera oír. Se me escapó la risa. 

- ¿Y qué quiere que haga señorito Justin Bieber? - pregunté alzando una ceja y levantándome del asiento. 

- Que pasemos el día juntos. - me contestó él levantándose tambiën del asiento. Se me escapó una sonrisa.- Señorita Ashley Rose. -siguió con la misma forma de hablar que yo anteriormente así que seguí con el juego. 

- Muy bien. ¿Pero que me dará usted a cambio? - pregunté alzando de nuevo la ceja. 

- La compañía de un chico increíblemente sexy. - me contestó con una sonrisa divertida. 

- Mmm...Buena oferta...¿ Y quién es ese chico? - pregunté haciendome la boba. 

- Lo tienes justo delante - dijo acercándose más a mi. 

- Lo siento pero a la única persona que tengo delante es a un gran creído - dije riendo y apartándome. 

- Sé que te parezco sexy - dijo riendo y volviéndose a acercar. 

- Sueña Bieber, sueña...- dije sonriendo. Aunque todo lo que decía él es verdad. Es increíblemente sexy. Esta vez no me aparté. 

- Algún día lo afirmarás... - dijo acariciando mi mejilla. Vale, esto me está poniendo muy nerviosa. 

- Sigue soñando Bieber.- dije guiñandole el ojo intentando disimular mi nerviosismo. Empezó a reir y yo junto a él.

Pasámos así el rato, hablando de bobadas y más bobadas. A las doce ya cada uno estaba en su habitación. Me lavé la cara, me puse mi pijama y me hice dos trenzas en el cabello. Después de todo aquello me metí en la cama y no se por qué pero empezé a pensar en Justin. Lo acabo de conocer, sí, ya se. Pero es como si ya lo conociese. Lo que me refiero es que él es famoso, yo una gran fan suya y bueno antes de conocerlo más o menos ya sabía como era su personalidad por los videos, su película "Never Say Never"e.t.c. Puede que me atraiga un poco...Bueno es sexy y bien lindo pero su personalidad, su humor y su forma de meterse en líos me encanta. Aun no digo que me gusta por qué es demasiado pronto pero si que digo que me atrae. Pude que más adelante...quien sabe...pueda llegar a gustarme pero también eso sería perder el tiempo. Es Justin Bieber nunca se fijaría en mi. Noté como mis ojos cada vez se cerraban más a menudo hasta que al fin me dormí.

~Sabado 28 de Octubre~ 

Desperté...


---------------------------------------------------------////////////////////////---------------------------


Holiii! Es corto el capitulo, lo sé. Peeeerooooooo no se si os lo habré dicho antes, que hice un trailer para esta novela. Os dejo el link del trailer en youtube, es mi segundo trailer así que es normal que sea un poco chapuza jeje ---> http://youtu.be/hnodW5Z6dSI 

Además de esto os voy a decir mi twitter y mi ask para cualquier pregunta, consejo o hablar conmigo :P 

Twitter--> @Cjb_marta
Ask--> http://ask.fm/Cjbmarta

OS QUIEROOO ❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario