domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 3 - Cuando estamos juntos creamos nuestro propio mundo.


Ashley Rose:


Pasamos la mañana hablando de él y a veces me preguntaba cosas sobre mi. Yo tan solo le conté la verdad. Le enseñé el Internado tal como me lo enseñaron a mi. Todo el rato reíamos y hacíamos el bobo, era como si nos conociéramos de toda la vida. Me contó el porqué estaba aquí y yo le conté mi porqué. Él quedó alucinado al saber todo lo que hice en mi antiguo instituto. Y yo quedé alucinada por el comportamiento de Selena, yo la tomaba como a una de mis idolas.

- ¿Tienes hambre? - Le pregunté a Justin desde su cama, el estaba en su baño poniendose el uniforme. 
- Si - dijo saliendo de el baño ya cambiado - ¿Qué tal me queda? 
- Muy bien - Le conteste sin casi mirarle.
- ¡Pero si ni siquiera me viste! - Me dijo molesto.
- Si que te vi - le dije divertida.
- Okay, okay... - me respondió dandose por vencido. El Uniforme de chico llevaba el pantalon color crema, con la camisa blanca y un chaleco verde oscuro. Algo más informal que el de chica. - ¿Qué hora es?
- Las dos menos cuarto... - contesté mirando mi BB - ¿Vamos a comer?
- ¿No era a las tres cuando abrían el comedor? - Me preguntó Justin mirando su sobre donde estaban las normas.
- Si, cierto. - le dije - ¿Qué hacemos?
- ¿No tienes qué ir a clases? - Preguntó levantando una ceja.
- Cierto también, pero diremos que tardamos un poco más en enseñarte el inter. - le contesté guiñando el ojo derecho, el rió.
- Vale... - se sentó a mi lado en la cama y se me quedó mirando.
- ¿Qué miras? - Le pregunté nerviosa, no me gusta que me miren a los ojos. 
- ¿Sabes que tienes los ojos preciosos y que algún día te los robaré? - Me preguntó serio.
- ¿Justin? 
- ¿Qué? - Me contestó aún serio y mirándome.
- Estas como una cabra. - Le dije y empezamos a reir.
- Vayamos a dar alguna vuelta... - añadió.
- Vale. ¡Ya se! Vayamos a ver el escenario.
- ¿No lo viste aún? - me preguntó curioso.
- No, ya sabes que vine ayer. - Le contesté, el me respondió con una sonrisa.


Justin Bieber:


- No, ya sabes que vine ayer - Me contestó y yo le respondí con una sonrisa.

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras hasta la entrada del inter, pero salímos por la entrada trasera. Había un enorme jardín con flores de todas las clases y el sol resplandecía con ganas. Fuimos por el camino de piedra que había entre el jardín, hasta que llegamos al otro bloque, entramos. Habían dos salas, una en la derecha y otra en la izquierda. Nosotros entramos en la de la derecha, y ahí estaba el escenario. Habían un monton de asientos rojos para el público y el escenario era grandioso, fijaos lo grande que era que ocupaba todo el lado derecho del bloque. 

- ¡Wow! Esto es...-empezó a decir pero yo la interrupí.
- ...Magnífico- Solté con un suspiro.
- Si, nunca he estado delante de un escenario así de grande -me contó mirando dulcemente al escenario.
- ¿Y encima de él? -le pregunté cogiendola de la mano para subir al escenario.
- No, pero no creo que nos dejen subir...-contestó algo temerosa.
- Vamos, no pasará nada. Además somos nuevos, nos pondrán un castigo pequeño.-Sonreí, eso pareció tranquilizarla.
- Bueno vale...

Subimos encima del escenario, me dieron unas enormes ganas de cantar. Ashley tenía un brillo en su mirada que parecía de felicidad, asomó su cabeza por las cortinas rojas traseras que habían y vio instrumentos: Un Piano, una Bateria, Trompetas, Saxofones, Violínes, Guitarras e.t.c. Se quedó mirando bastante tiempo la guitarra, como con nostalgia.

-¿Sabes tocarla? -Me decidí preguntar.
- No...Solo que me acabo de acordar que tengo que pedir a alguien que me enseñe...Aun que aun no conozco a nadie -dijo con alguna risilla al final de la frase.
- Bueno si quieres yo... -iba a seguir hablando pero escuchamos que alguen entró.

Nos escondimos entre los instrumentos, yo detras de la batería y Ashley detras del piano. La verdad es que parecíamos algo bobos ya que claro esta que se nos veía enteros, pero mejor prevenir que curar ¿No? Miré ha Ashley, tenía una sonrisa divertida, como si meterse en líos fuera su pasatiempos preferido. Yo la verdad es que estaba algo nervioso pero me estaba divirtiendo. Me asomé un poco para ver si había alguien y vi a un hombre calvo con uniforme militar ¿Será ese del que tanto me habló Ashley? Al volver a colocarme en mi sitio, porque cuando me asomé tube que levantarme un poco, me di contra un platillo de la bateria...y claro ¿Las baterias que hacen? Exacto ruido, mucho ruido. El hombre ese vino hacia mi y me vio. 

- Hola...-Le saludé con la mano aun escondido detrás de la batería.
- ¡¿Qué hace aquí?! -me preguntó con grito, yo miré disimuladamente hacia Ash y la vi que trataba de aguantar la risa, le miré con cara de "ayuda" pero ella me negó con la cabeza aun aguantándose la risa.
- Eh...Bueno, vine aquí para echar un vistazo al escenario y se me calló un bolígrafo por detrás de la batería y otro por detrás del piano.-Sonreí victorioso mirando al piano, esta vez Ash me miraba con ganas de querer matarme, la había delatado. 
- ¡¿Y los ha encon...?! - miró hacia el piano y vió a Ash, el hombre se puso rojo de rabia al verla - ¡¿Qué hace aquí señorita Rose?! 
- Eh...Bueno yo...-Se puso roja al no saber que decir.
- ¡Vengan conmigo inmediatamente! -ordenó aquel hombre militar.
- Si señor...-contestamos Ash y yo levantándonos de nuestros no efectivos escondites.

Salimos del bloque por la puerta de atras fuimos hasta el pasillo principal en donde nos habíamos chocado anteriormente. Miré la hora que marcaba el móvil con disimulo para que no se diera cuenta el profesor: 15:00. Ya podríamos ir a comer, pero no, en mi primer día ya me llevan para castigarme. Normalmente eso me molestaría pero esta vez me estaba divertiendo con Ash. El profesor o "Sargento" como lo llamab muchos de aquí segun Ashley nos llevó a un despacho en donde se encontraba la directora...Oh, Oh..

- ¡Mirad a quienes me he encontrado en el escenario! - gritó el sargento-
- ¡Oh! ¿Ashley ya le enseñaste el centro a Justin? -preguntó -
- Si, bueno estaba enseñándole el escenario ya que bueno a él siendo una gran estrella del pop le gustaría verlo -dijo Ashley inventandose la escusa, se ve que en el camino para aquí ya se la había pensado. Yo me sonrojé por lo de "Una gran estrella del pop" y sonreí - pero después a Justin se le calleron los bolis detrás del piano y la batería, que por cierto es muy torpe y se golpeó contra la batería -la miré algo mal - y el sargen...digo el Sr.Farres nos vio y bueno...Aquí estamos. -dijo lanzándole un guiño de triunfo al sargento cuando la directora no miraba.
- ¿Es cierto Justin? -me preguntó la dire.
- Si, toooodo lo que dijo es verdad. -mentí.
- Muy bien, entonces no veo el problema Sr.Farres. Ahora por favor deje que los chicos vayan a comer.-le dijo al Sargento mientras él nos miraba con reproche y odio. Yo le sonreí.
- Muchas gracias directora Lenna. Ha sido un placer habalr con usted -le dije.
- Justin no me trates con usted. Bueno ya os podeis ir a comer. Que os aprobeche. 
- Gracias. -Sonrió Ash.
- Ah...otra cosa más el lunes empezareis las clases. De momento teneis los mismas clases, os sentareis juntos. Así como sois nuevos os será más fácil entenderos entre vosotros. Y de nuevo, que os aprobeche. -volvió a decir la dire.
- Muy bien, muchas gracias Directora Lenna.-le sonreí y esta vez si que salimos del aula. Pude oír decir a Ash "Pelota" en un susurro.

Fuimos hasta el comedor riendonos a grandes carcajadas. Entramos dentro del comedor y todos los alumnos ya estaban en sus mesas.


Ashely Rose:

Cada grupo de amigos estaban en una mesa. Busqué con la mirada a Kate y a Nancy y al fin las encontré hablando con dos chicos más. 

- Vamos Justin te quiero presentar a dos chicas que he conocido. - le dije tirandole del brazo hacia la mesa en la que se encontraban todos.
- Vale... - dijo algo nervioso.
- No pasa nada Justin, no vas a ser el único chico. También hay dos chicos más solo que aún no los conozco... -le dije intentando tranquilizarlo.
- Mmm...vale - dijo con una sonrisa más convenzida, pero igual nervioso.

Fuimos hasta la mesa y saludé a Nancy y a Kate, ellas me devolvieron el saludo.

- Este es... - intenté hablar pero Kate me interrumpió.
- ¡Pero si es Justin Bieber! -dijo gritando. Suerte que todo el comedor estaba en un gran alboroto con cada conversación.
- Si, pero no lo chilles... - dije tapandole la boca a Kate. Nancy se mantuvo y saludó a Justin con dos besos.
- Hola...- dijo saludando a los chicos que estaban observando la escena con curiosidad.
- ¡Veo que estas chicas no nos presentan! -dijo uno de ellos. - Me llamo Billy Jones - Era rubio algo oscuro, pero al fin y al cabo rubio. El corte del cabello era hairflip y tenía unas pequeñas pequitas por los pómulos, pero le quedaban realmente bien. Sus ojos eran azules como el cielo, alto y la verdad muy buen cuerpo.
- Y yo soy Benjamin Black pero llámame Ben. - dijo con una sonrisa. Era moreno, también alto, ojos color café y el corte de cabello era como el de cualquier chico. Su sonrisa era muy hermosa. 

Los saludé a los dos con dos besos y Justin con un apretón de manos. Nos sentamos todos a comer y fui conoziendo un poco mejor a Billy y a Ben. A Billy le encantaba el fútbol y siempre que tenía la oportunidad jugaba. En cambio a Ben le gustaba más el Béisbol pero igual se llevaban genial, por que sean diferentes no quiere decir que se tengan que llevar mal. Cuando estan juntos hacen su propio mundo. 


----------------------------------*********************************-------------------------------

¡Hola! Perdón por tardar taaaaanto...y también por hacerlo taaan corto :( Es que estoy escasa de imaginación y también como tengo otra novela (www.tuhistoriaconchristianbeadles.blogspot.com) puuues me roba muchísimo tiempo. Además tengo miles de exámenes y debo aprobarlos si quiero ir a Londres  (?) hahaha bueno espero que os halla gustado y de nuevo mil perdones:)

1 comentario:

  1. No te preocupes princesa, sube cuando puedas, ademas no es nada corto! Si lo comparas con uno mio... Bueno, que me rechifla tu historia! Y espero que puedas ir a Londres! Yo voy el miercoles que viene, igual nos vemos alli? :P Nos vemos en alguno de nuestros blogs!

    ResponderEliminar